Nuevo libro: Inteligencia Artificial y ChatGPT para Profesores


✅ ¿Eres profesor y no sabes por dónde comenzar con la Inteligencia Artificial? Este es el libro que necesitas.
Se trata de la GUÍA MÁS COMPLETA sobre los usos de ChatGPT y otras herramientas de IA para tareas docentes.

Esta recopilación une los contenidos de los dos libros específicos en un volumen que incluye toda la información de ambos:

📘 1. INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PROFESORES

Esta primera parte te enseña a usar las herramientas de IA para ahorrar tiempo de trabajo docente mientras te sumas a la vanguardia de los cambios que nos trae esta tecnología.

No pretende ser un tutorial en profundidad sobre ninguna de las herramientas, lo cual sería inabarcable, sino dar una perspectiva global sobre sus usos y aplicaciones. El texto explora y evalúa muchas de las herramientas de IA aplicables al trabajo de profesor, agrupadas en varias categorías.

📘 2. CHATGPT PARA PROFESORES

La segunda parte es una guía accesible y muy fácil de seguir sobre el uso de ChatGPT en las tareas docentes. Aprenderás a utilizar Chat GPT desde el principio y a escribir los mejores prompts (instrucciones) para sacarle el máximo rendimiento a esta aplicación de Inteligencia Artificial.

Encontrarás ejemplos de usos reales y prácticos de cómo aplicar ChatGPT en diferentes tareas educativas y cómo aprovecharlo al máximo para progresar en tus habilidades pedagógicas. Mejorarás significativamente la calidad de la educación que impartes a tus estudiantes y ahorrarás tiempo en las tareas docentes que más te lo quitan.

Instagram
YouTube

twitter
Facebook

⚠️  Los enlaces de esta página y de toda la web pueden contener código de afiliados de Amazon o de otras empresas. Esto significa que recibimos una comisión por cada compra de producto o servicio sin que cambie el precio de venta para el comprador.

Deja un comentario

  • Responsable: Guillermo Antón Pardo
  • Finalidad: Gestionar y responder a tus comentarios
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
  • Información adicional: En nuestra página con la Política de Privacidad encontrarás más información sobre la recopilación y uso de tu información por parte de Profesor Productivo.