Nuevas ediciones de los libros sobre ChatGPT e Inteligencia Artificial


El mundo de ChatGPT y de la Inteligencia Artificial avanza a gran velocidad y no es fácil mantenerse actualizado.

A pesar de ello, siempre trato de mantener al día los textos de los libros con pequeños cambios parciales en algunos capítulos, eliminando o añadiendo herramientas y actualizando la información de todas ellas.

Sin embargo, ya era el momento de hacer una revisión más profunda de los textos y afrontar la redacción de una nueva edición, con cambios más profundos, incorporación de nuevos materiales o categorías de herramientas y una actualización de ChatGPT, el cual cambia de interfaz y funcionalidades con frecuencia.

El resultado son las nuevas ediciones de los dos libros que aplican ChatGPT o herramientas de IA al trabajo docente y el que explora el uso de ChatGPT en la preparación de oposiciones. Como siempre, a la venta en Amazon.



⚠️  Los enlaces de esta página y de toda la web pueden contener código de afiliados de Amazon o de otras empresas. Esto significa que recibimos una comisión por cada compra de producto o servicio sin que cambie el precio de venta para el comprador.

Instagram
YouTube

twitter
Facebook

Deja un comentario

  • Responsable: Guillermo Antón Pardo
  • Finalidad: Gestionar y responder a tus comentarios
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
  • Información adicional: En nuestra página con la Política de Privacidad encontrarás más información sobre la recopilación y uso de tu información por parte de Profesor Productivo.